'La bahía creativa' en la noria de San Sebastián

Al 2019 le pedimos despegar

¡Menudo año! Quién nos lo iba a decir… 2018 llegó volando y se ha terminado casi sin que nos demos cuenta. Parece que fue ayer cuando empezaba un nuevo año lleno de propósitos e ideas, con la motivación suficiente como para comernos el mundo. Ahora que arranca otro año más hacemos balance de lo bueno y de lo malo, de lo que queremos mantener y lo que nos gustaría cambiar, y nosotras lo hemos estado pensando bien y el 2018 ha sido un gran año. El año que nos ha traído el proyecto profesional que más podíamos desear: La bahía creativa.

Muchas tardes y muchas horas dándole vueltas para acabar dándole vida. Podríamos decir que este año hemos arrancado pero que en 2019 queremos despegar. ¡Despegar y volar muy alto! Lo más alto que podamos imaginar y un poco más.

paquetes de invitaciones

Pero para llegar a este sitio tan alto hay que dar pequeños pasitos diarios y trabajar mucho. Confiad en nosotras que lo haremos.

Además queremos aprovechar el último post del año para agradecer, de corazón, a las primeras parejas de novios que han confiado en nosotras para el diseño de las invitaciones de su boda, a las wedding planners que se han puesto en contacto con nosotras y a todos los profesionales que se han fijado en nuestro trabajo.

el equipo de La bahía creativa
Fotografía de Cipri Lasheras

Sin estos pequeños votos de confianza en dos chicas de San Sebastián que quieren crecer profesionalmente nada hubiera sido posible. Por eso, de verdad, mil millones de gracias. Esperamos que disfrutéis de un fin de año maravilloso y que el 2019 os traiga todo y más.

De parte de las chicas de La bahía creativa… ¡FELIZ AÑO NUEVO!

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.