seatin plan de boda 'Colección Txakoli'

Amor y muchos amigos en una bodega de txakoli

Una de las primeras parejas de novios en confiar en nosotras han sido nuestros grandes amigos Laura y Diego, es más, gracias a Laura nos hemos conocido así que, cómo no íbamos a diseñarles la papelería de un día tan especial.

Hemos visto empezar la relación y les hemos acompañado a lo largo de estos 5 años. Y lo que más podemos destacar son todos los momentos divertidos y la cantidad de cenas que hemos disfrutado en su casa, son grandes anfitriones, el buen vino nunca falta.

Cuándo nos anunciaron que se casaban nos pusimos todos como locos de contentos porque sabíamos que lo íbamos a pasar increíblemente bien el día de la boda. Nos íbamos a reunir amigos del colegio y amigos de la cuadrilla… ¡Qué mas se podía pedir!

La boda iba a estar llena de detalles así que las invitaciones tenían que estar a la altura.

Laura y Diego lo tenían claro, querían unas invitaciones de boda modernas pero a la vez elegantes. Así que pensamos: ¿Por qué no un tarjetón clásico y con texto tradicional pero con una tipografía que le dé el toque? Y así fue. Buscamos una combinación de tipografías y dimos en el clavo.

Para acompañar al tarjetón de la invitación quisieron incluir una pequeña tarjeta con la dirección de la web de la boda y con la información previa que los invitados pudieran necesitar antes del enlace. Nos comentaron que querían añadir una ilustración de una clásica furgoneta Volkswagen, al principió no entendimos muy bien el por qué pero el día de la boda todo encajó. ¡Ya lo veréis!

Junto con los diseños del tarjetón y la tarjeta de agradecimiento también les diseñamos el sello de madera que utilizarían para sellar todos los sobres de las invitaciones. Las dos iniciales junto con la fecha del enlace dentro de un circulo cerrado por unas ramitas.

La papelería del enlace estaba lista y a medida que Laura y Diego iban entregando las invitaciones nos iban comentando los buenos comentarios de la gente con respecto al diseño. ¡Objetivo cumplido! Nosotras contentas y los novios todavía más.

Pensábamos que todo el trabajo estaba hecho y que ya sólo nos tocaba pensar en el vestido que nos íbamos a poner… ¡Pero no! A tan solo unas semanas del enlace Laura nos sorprendió diciéndonos que también quería el diseño de la minuta y del seating plan.

Querían seguir la misma línea de las invitaciones pero dándole un pequeño toque. Laura y Diego se iban a casar en la Bodega Katxiña, que para los que no lo conozcáis, es una bodega de txakoli preciosa en Orio, muy cerca de San Sebastián. Así que dicho y hecho, con un par de diseños y unos pequeños retoques dimos con el resultado final. Ahora sí que sí, nos tocaba esperar al día de la boda para poder ver uno de nuestros primeros diseños hecho realidad.

Estábamos un poco nerviosas porque hasta que no lo ves con tus propios ojos y compruebas que el trabajo está bien hecho no te quedas tranquila. Así que allí, cuándo por fin lo vimos, alucinamos. El conjunto de toda la entrada con el seating plan, colocado sobre botellas de txakoli en cajitas de madera rodeadas de flores, y las minutas, perfectamente colocadas junto con el marca sitios de los invitados: la pinza con el nombre de cada invitado acompañado de una ramita de romero, era sencillamente espectacular. ¿A vosotros qué os parece?

Al seating plan de la mesa de los niños le dibujamos a mano una casita con globos en forma de uva.

¡Ah por cierto! ¿Os acordáis de la furgoneta Volskwawen?

Foto de ‘Bodas Bielsa’.

Del resto del día sencillamente podemos decir que fue maravilloso y diseñar la papelería de boda de nuestros amigos es una sensación inigualable. Así que queremos darles las gracias de corazón a Laura y a Diego por la confianza que han depositado en nosotras, siempre les estaremos agradecidas.

C y C.

2 thoughts on “Amor y muchos amigos en una bodega de txakoli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.