Los pedidos que se realicen durante el mes de agosto se enviarán a partir del 2 de septiembre. Envíos gratis a partir de 75€ de compra. Válido para península.

Vuestra invitación de boda personalizada contiene
todos los detalles que os representan

linea-separacion

Cada pareja es única. Por eso en La bahía creativa os ofrecemos vuestro diseño exclusivo y lleno de detalles personalizados. Nuestra especialidad son las invitaciones con ilustraciones hechas a mano. Dibujamos con tiempo y cariño cualquier elemento característico y único de vuestra historia: paisajes de ese viaje especial, el lugar de celebración del gran día, un patrón floral, etc. Estas acuarelas, que realizamos a mano o en digital, son las que reflejarán toda la magia de vuestra historia.

Para dar forma a vuestra invitación personalizada con materiales de calidad podéis escoger entre estas opciones:

tarjeton

Tarjetón

sobres

Sobres

Forro

Mapa

Programa

Tarjeta extra

Sellos

Caligrafía

Invitados Impresos

El mejor complemento: papelería personalizada y diseñada a juego con vuestra invitación

linea-separacion

Si queréis que la magia continúe lo mejor es trasladar el diseño personalizado a los elementos gráficos del gran día. Podéis plasmar vuestra historia en muchos detalles de calidad que emocionarán a vuestros invitados. Imaginad cómo será para ellos llegar y ver su nombre a juego con la invitación: en el seating plan, en su mesa, en un cartel con esa frase que tanto os representa… Y si decidís regalar láminas personalizadas a vuestros seres más queridos las lágrimas están aseguradas.

Para dar forma a vuestra papelería personalizada con materiales de calidad podéis escoger entre estas opciones:

Minutas

Meseros

Marca sitios

Seating plan

Carteles

laminas-personalizadas

Láminas personalizadas

Realizar con tiempo vuestra invitación de boda personalizada os permite entregarlas con calma y disfrutar del momento

linea-separacion

Sabemos que en una boda hay muchas decisiones que tomar y muchos proveedores que contratar. En La bahía creativa trabajamos de forma personalizada y artesanal, lo que requiere mucho tiempo y dedicación. Por eso para aseguraros que vais a recibir a tiempo vuestra invitación de boda personalizada os aconsejamos:
– Decidir primero cuál será la fecha de entrega.
– Contratar el servicio con mínimo 4 meses de antelación.

Una vez que contáis con nosotras para realizar vuestra invitación de boda personalizada este el proceso que seguiremos:

1.

Asesoría y
presupuesto

Hablamos con vosotros y os escuchamos con emoción: vuestra historia, cuándo y dónde se celebra el gran día, vuestro estilo… Os presentamos todas las opciones de papelería y os realizamos el presupuesto sin compromiso.

2.

Diseño e ilustración personalizados

Damos forma a la magia. Diseñamos los primeros bocetos e ilustramos a mano con amor y mimo vuestra historia.
Recibís nuestra propuesta y tras los cambios que nos pidáis pasamos a producción.

3.

Impresión y
entrega

Producimos vuestra papelería de boda y realizamos los acabados especiales (forrar los sobres, sellos de lacre, caligrafía impresa…). Os entregamos vuestras invitaciones de boda con muchísima ilusión.

Si tenéis dudas os podemos enviar nuestro Dossier de invitaciones y papelería de boda, además de realizaros un presupuesto personalizado sin compromiso: