Branding para Adrían P. Sevilla Eventos, comunicación y moda

La importancia de la papelería corporativa

La importancia de la papelería corporativa para tu empresa es vital, sirve para identificar a tu marca, da personalidad a tus servicios y es un símbolo de profesionalidad además de una eficaz herramienta para atraer nuevos clientes.

Cada vez que entregas a un cliente tu tarjeta, emites una factura, o mandas una carta estás comunicando con tu empresa, y como tal, es importante que se lleven presente el cuidado y profesionalidad de tu marca en el papel. 

Todo esto Adrián lo tenía muy claro, quería que su papelería reflejase la clase, profesionalidad y elegancia de su imagen a través del emperador Adriano, uno de los emperadores romanos que logró una verdadera prosperidad social y económica en el territorio itálico.

Una figura clásica, elegante y muy profesional. Por lo cual, la elección de este personaje para la imagen de marca de Adrían no es mera coincidencia, toda imagen de marca tiene que tener una historia detrás que la refleje tal cual es.

Tarjetas de visita para empresas

De todos los clientes que hemos tenido hasta ahora Adrián ha sido el que más claro ha tenido todos los conceptos, y esto a la hora de trabajar facilita mucho el proceso creativo: la tipografía, el color corporativo e incluso el tipo de papel para su papelería.

El resultado final es una tarjeta fina en la que destaca en color azul marino el perfil clásico del emperador.

Tarjetas de agradecimiento para clientes

Adrián lleva trabajando durante años la organización y gestión de  eventos de San Sebastián. Conoce a la perfección todos los entresijos y sabe que los detalles, por pequeños que sean, son un plus que suma y es que un evento no se termina en el momento en que se va el último invitado a casa. ¡Para nada! Las horas de trabajo continúan hasta que se remata del todo el evento y qué mejor manera de hacerlo que escribiendo una pequeña tarjeta de agradecimiento para sus clientes. Diseñada acorde al resto de la papelería y con espacio suficiente para que se pueda escribir a mano el mensaje más agradecido de todos.

Viendo lo importante que resultan las tarjetas de agradecimiento, ¿te gustaría incluir unas en tu imagen corporativa?

Sello de lacre personalizado

El emperador Adriano representará a Adrián P. Sevilla durante muchísimos años y viendo cómo es el trabajo de Adrián: elegante, clásico y profesional, escogió la opción del sello de lacre para cerrar sus sobres corporativos. Con el diseño del emperador adaptado y con las barras de lacre en dorado, a juego con el color azul de su papelería.

Si buscas un profesional para la organización y gestión de un evento corporativo e incluso una celebración particular ya sabes a quién llamar. Su trabajo es impecable y trabajar con él es garantía del mejor servicio posible. Si queréis conocer mejor su trabajo os facilitamos su perfil de Instagram, un perfil muy cuidado y estéticamente precioso, en el que además, nos habla de iconos de la moda y el cine y nos da muchos consejos sobre lifestyle y protocolo.

¿Necesitas renovar la imagen corporativa de tu empresa? ¡Somos tus chicas!

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.