Todos los detalles para organizar una primera comunión de revista
Tu hijo/a se ha hecho mayor y llega uno de los momentos más especiales, su Primera Comunión. A veces parece que las bodas son el único evento importante a organizar en la vida de una pareja, pero seguro que más de una se ha vuelto loca por saber cómo organizar una comunión. ¡Pues bien! En el post de hoy os hablamos de algunos de los elementos imprescindibles para organizar una comunión de diez.
Invitación para Primera Comunión
Al igual que en las bodas hay que informar a los invitados del evento con el día y el lugar. Qué mejor forma de hacerlo que con un tarjetón sencillo con colores en tonos pastel y un sobre juvenil. Las opciones de diseño son infinitas, envíanos un email a hola@labahíacreativa.com y te asesoraremos con las ideas que tengas.
Recordatorios de Primera Comunión
Otro de los detalles que no pueden faltar en la primera comunión de tu hijo/a son los recordatorios. A nosotras nos encantan los recordatorios de Primera Comunión en forma de marca páginas, puedes hacer diseños super originales con ilustraciones personalizadas de tu hijo/a y además será un recuerdo super útil para tus invitados.

Detalles originales de Primera Comunión
Para que la Primera Comunión de tu hijo/a quede en el recuerdo es importante llenar ese día de detalles. Una forma muy original de regalar pulseritas a las niñas o algún juguete para los niños es envolverlos en bolsitas de tela con sello personalizado de tu Primera Comunión. También podrás utilizar las bolsas de tela para llenarlas de dulces y gominolas y así personalizar el Candy bar, uno de los detalles protagonistas de las Comuniones. Además el diseño del sello también podrás utilizarlo para las invitaciones o para el menú de Primera Comunión.
C y C.