Diversión y mucho color en la invitación de Laura y Ramón

Laura y Ramón han sido de esas parejas que te dejan una sonrisa de oreja a oreja. Tuvimos la suerte de conocerles gracias a Lorena de Berezi Moments, la wedding planner de su boda. Nos contactaron con bastante urgencia unas semanas antes de Semana Santa porque querían aprovechar que se iban de vacaciones para empezar a repartir sus invitaciones. Si lo piensas es totalmente lógico ya que es cuando más gente ves, tanto familiares como amigos.

 Lorena nos pasó todos los detalles para diseñarles su papelería de boda: el estilo moderno de la boda, la paleta de colores, la historia de cómo se conocieron, el ramo que quería llevar Laura… Todo cuenta a la hora de diseñar la papelería personalizada de una boda.

Invitaciones de boda modernas y divertidas

Con todas las referencias nos pusimos a toda prisa manos a la obra y al día siguiente ya tenían los primeros bocetos. Gracias a toda la información que nos proporcionó Lorena dimos en el clavo salvo un par de retoquitos, lo normal, nunca se acierta al 100%. Laura y Ramón son una pareja súper alegre y sobre todo divertida así que pensamos que unas invitaciones de boda a todo color serían ideales para ellos.

El color azul marino era el que predominaba en la invitación gracias al sobre pero quisimos aprovechar mucho más todos los elementos y diseñamos el forro interior. Un forro interior personalizado lleno de toques con pinceles de diferentes colores y tamaños.

Tarjeta con información extra

Como en todas las invitaciones el tarjetón propio de la invitación se queda corto a la hora de informar a todos los invitados de los detalles. Día y hora de la ceremonia, el restaurante, los móviles para confirmar la asistencia…

Todo no entra sino parecería el cartel de una fiesta universitaria, y la invitación de una boda no es eso. Por eso cuando hay más información que dar a los invitados recomendamos incluir una tarjeta complementaria con todo lo que quede por decir: horarios de autobuses, la página web, pre boda, etc.

Siguiendo la línea del forro interior del sobre aprovechamos la cara delantera para añadir más detalles y la trasera para llenarla de color.

Sello personalizado para bodas originales

Si las invitaciones iban a todo detalle el sello de madera personalizado no podía faltar. Este pequeño detalle hace que la invitación sea todavía más especial y única. A nosotras nos gusta preparar para cada pareja varios diseños para que ellos puedan elegir uno o hacer una combinación de varios.

En este caso escogimos una tipografía moderna y pusimos las iniciales junto con la fecha del enlace. Moderno y sencillo. Laura y Ramón tenían deberes antes de repartir las invitaciones… ¡Sellar todos los sobres!

La primera parte de la papelería ya estaba lista y todos estábamos súper contentos con el resultado, unas invitaciones de boda modernas y divertidas. Tal y como son Laura y Ramón.

Cerca de un mes antes de la boda nos volvimos a poner en contacto para definir el diseño de las minutas, el seating y los meseros, lo que no nos imaginábamos era todos los diseños sorpresa que nos iba a pedir. ¡Nosotras encantadas!

De las invitaciones de boda al seating plan

Lorena nos comentó la idea de seating plan que estaba diseñando para la boda. Una estructura muy grande y circular rodeada de globos y flores, todo a juego con la paleta de colores de las invitaciones. Sólo con pensarlo sabíamos que iba a ser alucinante.

Les pedimos el listado y la distribución de las mesas y lo adaptamos todo a las medidas y… ¡Tachán! El diseño de Lorena cobró vida en este seating plan tan espectacular.

Seguro que los invitados se lo pasaron pipa buscando su nombre y su mesa.

Ideas súper originales y sorprendentes para bodas

Tenemos la suerte de que hoy en día damos mucha importancia a todos los detalles del día de la boda y las parejas piensan muchísimo en los invitados. Son la otra parte importante de la boda y es que tienen que recordar cada boda ¡para siempre!

Lorena junto con Laura y Ramón nos pidieron muchísimos diseños que fuimos adaptando para que todo tuviera la misma esencia y estética. Atentos por que todo son recuerdos que os podéis llevar del gran día:

1. Los votos matrimoniales que se leyeron el uno al otro en la ceremonia. ¡¡Qué bonito por favor!!

Fotografía de Xavi Vide, fotógrafo de bodas bonitas

2. Pai país redondos para que nadie pase calor.

El camino es más divertido

si lo recorremos juntos

3. Baterías con las iniciales del sello. Súper útil.

4. Pomperos para ambientar el cóctel y la fiesta. ¡Pompas everywhere!

5. Cartelitos para informar a los invitados. ¡Que nadie se despiste!

Un rinconcito reservado para las chicas 😉

6. Minutas de boda: diseñamos tres para los tres menús del día. El general, el vegetariano y el infantil. ¡A la mesa!

Ya veis que esta boda ha estado cuidada y mimada hasta el más pequeño de los detalles. Laura y Ramón han sido la chispa y Lorena la artista. Por nuestra parte nos queda decir que nos lo hemos pasado bomba con sus diseños y que estamos deseando que nos piden muchas más cositas que diseñar. ¡Tenemos muchas ganas de sorprenderos!

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.