bodas de otoño

¡El otoño es perfecto para casarse!

Muchas veces en cuanto te anuncian un nuevo compromiso piensas que el enlace tendrá lugar en verano: sol, calorcito, el cielo azul, un largo coctel en una finca, bailar hasta que salga el sol… ¿Suena idílico verdad? Pues tenemos que decirte una cosa: las bodas en otoño vienen pisando muy fuerte. Y es que cada vez son más las parejas que eligen esta estación del año para darse el ‘sí, quiero’.

No nos cansaremos de repetirlo, las invitaciones de boda son el primer detalle de vuestro enlace, una primera pista del estilo de boda con la que se van a encontrar vuestros invitados, así que el diseño de vuestra papelería tiene que estar a la altura. Y pensarás: ¿cómo pueden ser unas invitaciones de boda otoñales? Te lo contamos.

Colores otoñales

El otoño además de las hojas caídas trae también una de nuestras gamas de colores cálidos en las que los marrones, amarillos, ocres, dorados, granates, mostaza y grises se mezclan para darnos mil y una combinaciones diferentes. Así que nada mejor que aprovechar esta paleta cromática acorde con la estación para darle vida al diseño de unas invitaciones de boda diferentes y originales.

 

Elementos clave del otoño

Al igual que con los colores el otoño también tiene elementos propios de la estación: hojas caídas, castañas, calabazas, piñas, setas, peras, pajaritos… la lista puede ser interminable. Todos se pueden aprovechar para diseñar unas invitaciones de boda para otoño.

Materiales diferentes

Para diseñar unas invitaciones de boda con motivos otoñales también hay que pensar bien el tipo de papel. Para darle un toque natural a tus invitaciones puedes utilizar un papel kraft o un papel verjurado (el clásico de los clásicos), son dos opciones que sin ninguna duda no van a fallar y además encajarán a la perfección con el estilo otoñal.

Para esta temporada hemos diseñado algunos modelos de invitación otoñal como nuestra ‘colección perretxiko’ en tonos tierra y con elementos típicos de esta estación como las setas o las piñas.

También se puede optar por un diseño frutal típico de invierno como es el caso de la pera en tonos mostaza. Te presentamos nuestra ‘colección pyrus‘. ¿A que entran ganas de comérsela?

Así que ya sabes, si tienes pensado casarte en otoño y quieres unas invitaciones de boda personalizadas no tienes mas que escribirnos y contarnos tu idea. ¡Nosotras hacemos el resto!

CONTÁCTANOS

C y C.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.