En esta boda el buen vino está asegurado

El post de hoy lo dedicamos a Ana y Sergio, una pareja a la que tenemos un especial cariño desde hace mucho tiempo. Queda menos de un mes para que se den el “SI QUIERO” y celebren la boda en un lugar único, familiar y rodeados de viñedos.

Ana, de familia bodeguera, no podía escoger un espacio mejor para celebrar la boda que su bodega, Bodegas Otero (que por cierto tienen vinos buenísimos). Así que supimos desde el principio que estas invitaciones iban a ser muy especiales.

Invitaciones con forro personalizado

El paisaje de la bodega con sus viñedos iba a ser el protagonista de las invitaciones y qué mejor lugar para plasmarlo que en un sobre clásico blanco roto con la ilustración en el forro. Una explosión de tonos verdes en forma de viñedos recubren el interior del sobre del que parece que vayan a sobresalir sus hojas.

Nosotras creemos que los sobres con forro siempre dan ese toque original a las invitaciones, pero si a eso le añadimos un diseño con algo único y personal las invitaciones pasan de ser un mero papel a un regalo a guardar para toda la vida.

Invitación forro viñedos
Una boda entre viñedos

Mapa de boda en acuarela

El tarjetón iba a ser clásico y elegante por lo que el mapa tenía que dar ese toque original con ilustraciones personalizadas de los lugares. Los mapas de boda son la pieza clave para informar a tus invitados de todos los detalles importantes para que su traslado sea lo más cómodo e intuitivo posible.

mapa de boda

Invitaciones con sello de lacre personalizado

Otro de los detalles que hacen de este diseño una invitación muy elegante es el cierre del sobre con lacre dorado. Para el diseño del lacre optamos por las iniciales de los novios entrelazadas con una hoja de vid para seguir con la temática vinícola de las invitaciones.

Sello lacre dorado
Sello de lacre personalizado

Siempre es un gusto diseñar invitaciones con una historia detrás, con ilustraciones personalizadas que tanto significan para los novios y que seguro sus invitados habrán recibido con mucha ilusión.

Ana y Sergio, mil gracias una vez más por confiar en nosotras y os deseamos lo mejor para el día de vuestra boda y ¡que corra el vino!

¿Y tu? ¿Buscas invitaciones 100% personalizadas?

Contacta con nosotras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.