¡HEMOS CUMPLIDO 1 AÑO!

¡Y qué rápido ha pasado! El 3 de septiembre de 2018 por la tarde lanzábamos la web, posteábamos varias fotos en nuestro perfil de Instagram y enviábamos mil WhatApps para avisar a todo el mundo de que ya podían seguirnos y hablar de ‘La Bahía’ a todos los conocidos.

Estábamos nerviosas porque ya era oficial. Nuestras familias y amigos iban a ver por fin el proyecto que teníamos entre manos. Nos preguntaban mucho y les contábamos todo: dudas, opiniones, consejos, progresos… pero no habían visto nada, lo habíamos diseñado en nuestros estudios poquito a poco.

Estábamos en casa las dos tan centradas en avisar a todos los amigos que no habíamos olvidado de celebrarlo nosotras. ¡¡Celia que no nos hemos abrazado!! Jajajaja Abrazo y botella de champagne al canto preparada para la ocasión que descorchamos junto con dos personas que nos empujan siempre que hace falta: Laura y Jaime.

Estábamos muy contentas y deseando de que ‘La bahía’ por fin zarpara. En realidad no era el principio, detrás habíamos metido muchas tardes y horas de trabajo ¡Y las que estaban por llegar!

Enseguida empezamos a recibir los primeros WhatsApps de respuesta: ¡Me encanta chicas! ¡Pero qué fino! ¡Muy fan! ¿Lo habéis hecho vosotras? ¿Este dibujo es vuestro? ¡Es el faro de la isla Santa Clara! ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES! ¡A POR TODAS!

Subidón y emoción con las respuestas. No sabíamos que se podía llegar a estar tan contentas. Te emocionas al leer las felicitaciones de tus amigos, te desean lo mejor y de corazón, y eso no tiene precio.

Ha sido un primer año muy curioso sobre todo por todo lo que han evolucionado las cosas. ¡Madre mía! Hemos aprendido sobre la marcha, hemos metido la pata, hemos cambiado procesos y lo mejor es que lo seguimos haciendo. Y todo es gracias a las parejas que han confiado en nosotras, las primeras de todas L&D, B&M, A&A, L&J, M&D… Y a los profesionales que hemos conocido Susana de Reina de Bodas, Lorena de Berezi Moments, Adrián de Adrían P. Sevilla Eventos, Otto de Nada Incluido…

De este año podíamos contaros muchos de los buenos momentos que hemos tenido pero hay uno que nos hizo mucha ilusión y fue salir en el Diario Vasco, el periódico de Donosti. Nos entrevistó Begoña del Teso y el artículo fue precioso.

También destacaríamos el lanzamiento de las tote bags, las bolsas en las que entregamos las invitaciones a nuestras parejitas. De hecho si paseas por San Sebastián seguro que se la ves a alguien 😉

Y para celebrar el primer cumpleaños de ‘La bahía’ hemos querido preparar algo especial. Solas no podíamos así que hemos pedido ayuda a dos personas: Idoia y Mireia. A cada una un detalle diferente que aportar a la celebración. A Idoia le pedimos un 1 especial y diferente, tan sólo le contamos los colores de la sesión de fotos y ella hizo el resto. ¡Un uno precioso con elementos marinos! IDEAL.

Y a Mireia le pedimos nuestro pecado más goloso: unas cupcakes de carrot cake. Si nos seguís en Instagram os habréis dado cuenta de que más de una vez las merendamos en las reuniones. ¡Nuestro vicio!

¡Tachán! Mireia nos hizo estas cupcakes ideales que por cierto, teníamos unas ganas terribles de comérnoslas.

Estamos muy contentas de cómo ha ido todo y tenemos muchas ganas de ir a por el segundo año. A seguir evolucionando y aprendiendo, de conocer mucha y buena gente y de seguir disfrutando de las tardes con nuestras parejas. ¡Os lo debemos todo!

Hasta el año que viene 😉

C y C.

One thought on “¡HEMOS CUMPLIDO 1 AÑO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.