invitaciones para bodas en invierno

Invitaciones con flores silvestres para bodas con encanto

Antes de presentarte la nueva ‘Colección Blueberry’ queremos que te pares a pensar en un detalle: ¿cómo te gustaría que fuera la reacción de los invitados que van a ir a vuestra boda cuando les entregáis las invitaciones? Os gustaría que alucinasen, ¿verdad? El diseño del tarjetón y el sello, la elección del papel, el color del sobre, los detalles del forro interior y todos los complementos de la papelería suman, suman y sacan esa sonrisa a los invitados que la reciben.

Es la primera toma de contacto de lo que será uno de los días más especiales de vuestra vida, y estos pequeños detallitos hacen que todo en conjunto sea inolvidable. Esta temporada estamos diseñando invitaciones de boda sorprendentes y todo es gracias a las parejas, todas diferentes y originales.

mood board inspiración para bodas en invierno
Imágenes vía Pinterest

Invitaciones de boda cuadradas

Con el comienzo de la primavera a la vuelta de la esquina tenemos y queremos enseñaros uno de los últimos diseños de invitaciones para bodas en invierno, porque los meses fríos también tienen su encanto. Una boda invernal en un espacio acogedor, con toda vuestra familia y amigos dentro, disfrutando del momento a abrigo del frío y de la lluvia no tiene precio. Hasta ahora la gran mayoría de los tarjetones de invitación que os hemos ido enseñando están diseñados en el formato más clásico: el A5 – 148 x 210mm. Un formato muy practico ya que puede ser tanto horizontal como vertical. Pero siempre se puede escapar de la estándar y ser más original. ¿Y por qué no unas invitaciones de boda cuadradas? ¡Dicho y hecho!

tarjetón de invitación de boda de invierno

Invitaciones con flores silvestres

Y es que todos los formatos y diseños son súper adaptables tanto al texto que los novios quieran agregar como a los elementos que haya que añadir. El diseño de la papelería de boda es muy personalizable. En el caso de esta pareja, Ainhoa y Jon Ander, quisieron que la papelería tuviera elementos silvestres: ramitas, hojas verdes, frutos del bosque, piñas… Y que además la ilustración envolviera la tarjeta. Así lo hicimos con el resto del pack de la papelería: el tarjetón de la invitación, la minuta (menú de la boda), el mesero y el seating plan. ¿Qué os parece?

papelería de boda de invierno

Invitaciones de boda en euskera

¿Si los novios pueden poner el texto que quieran porqué no van a poder hacerlo en el idioma que prefieran? Como buenas chicas donostiarras que somos siempre recordamos a las parejas que pueden poner el texto que quieran y como quieran, tanto en castellano, en inglés, en ruso, en chino… ¡Y EN EUSKERA! Estamos muy contentas por que van saliendo más invitaciones de boda en euskera, y es que casarse en el País Vasco es lo que tiene, además de unos paisajes y una gastronomía maravillosa, que muchas familias y amigos de los novios hablan euskera. Es otro detalle a tener en cuenta a la hora de sumar.

Papelería personalizada

Disfrutamos mucho de todos los trabajos, sean como sean, pero si además los novios nos piden el diseño de la papelería del día de la boda nos miramos ilusionadas. Nuestro trabajo puede terminar con las invitaciones o puede seguir hasta el final, con los diseños del menú de la boda, los meseros, el seating plan, la cartelería… ¿Has visto cuantas cosas se pueden hacer?

mesero y seating plan de invierno

Siguiendo la línea de las invitaciones tuvimos que diseñar también estos elementos que rematan todo el trabajo. La ilustración cubriendo la papelería y recogiendo los textos dentro de un círculo.

¡Todo al detalle!

Sencillo y elegante, la papelería ideal para bodas con encanto. Si te casas esta temporada todavía estás a tiempo de pedirnos el diseño del pack de la papelería de boda.Aunque nos guste más reunirnos con las parejas también podemos charlar vía email. No os cortéis y si tenéis una idea en mente escribirnos y os diseñaremos unas invitaciones de boda diferentes.

Como siempre, un placer enseñaros nuestros trabajos. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, que nos sale una sonrisa de oreja a oreja cada vez que los enviamos o los entregamos.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.