invitaciones de boda con dibujo personalizado

Invitaciones de boda con dibujos personalizados

Cada pareja tiene su historia, su estilo y personalidad por eso nuestros diseños se adaptan completamente a ellos. Nos suele pasar en las reuniones, cuando hablamos con el muestrario delante piensan que los diseños que les enseñamos son los que tenemos y que tienen que elegir uno. Pero no es así, cada diseño es totalmente personalizado y se ajusta al carácter de los futuros novios.

Oihane e Imanol se pusieron en contacto con nosotras en febrero y les invitamos a merendar una tarde, tenemos que decir que nos pusimos finos de carrot cakes, ya sabéis que nos rechifla esta tarta. Y cuando se está a gusto todo fluye mucho mejor. Nos contaron el estilo de boda que tenían pensado, el lugar de la ceremonia, el banquete… Son detalles que ayudan a enfocar el estilo de la invitación o por lo menos a priori porque las ideas van cambiando incluso con los primeros bocetos presentados.

O&I tenían una idea muy clara: querían una invitación de boda con un dibujo personalizado. Unos días antes habíamos posteado en Instagram una ilustración de una pareja y les había conquistado la idea.

Además también les gustaban los elementos florales, los tonos verdes, la naturaleza… Una combinación maravillosa para que salgan unas invitaciones de boda originales.

Una ilustración de la pareja con mucho encanto

Retratar a las personas no es tarea fácil, cada lámina es un reto. Las formas, los colores, los detalles, los elementos de fondo… Hay que tener en cuenta muchos factores para dibujar a la pareja. O&I hicieron los deberes y nos mandaron la fotografía que querían que tomásemos como referencia para incluirla en el tarjetón. Esta tarjeta iba a ser diferente teníamos que adaptar el dibujo y el texto al formato y que todo encajase de manera correcta. Tras varias propuestas y cambios llegamos al diseño final.

¡Les costó mucho decidirse!

Que nadie se pierda por el camino

O&I también quisieron incluir un mapa personalizado de boda para guiar a los invitados desde la ermita donde se iban a dar el ‘Sí quiero’ hasta el restaurante. Siguiendo la línea de la invitación y los colores de la ilustración y el sobre diseñamos un mapa sencillo pero muy resultón. Decorado con montañas y bosques, incluyendo los pueblecitos cercanos y los horarios de los autobuses. ¡Súper completo!

¡Ah! Y para rematar el sello de madera con la corona que bordea su ilustración junto con sus iniciales y la fecha del gran día. ¡Un recuerdo para toda la vida!

Un recuerdo más para toda la vida

El conjunto de toda la papelería es ideal. Tanto ellos como nosotras quedamos encantadas con el resultado. Todavía nos acordamos de la sonrisa de Oihane al ver las invitaciones por primera vez. ¡El mejor regalo para nosotras!

Detalles de boda

Además O&I contaron con nosotras para el diseño de la papelería de la boda: el seating plan, los meseros, los menús y… ¡Un regalazo para cada invitado! Una bolsa de algodón (como las nuestras) pero con una frase preciosa: ‘Zaindu maite duzun hori’, que en castellano quiere decir: cuida de los que más quieres. Sin duda un acierto total que seguro que los invitados utilizarán muchísimas veces.

Regalar es otra manera de decir te quiero

No podemos terminar este post sin contaros un último detalle más. O&I nos contaron que querían tener un detalle muy especial con sus familiares, nos comentaron que les gustaría regalar varias láminas. Así que una vez más les tocó buscar la foto perfecta para poder dibujar la ilustración. ¡Pinceles en mano y al lío!

Hemos disfrutado muchísimo diseñando unas invitaciones de boda con tanto encanto y tan originales. A O&I les deseamos de corazón lo mejor en esta nueva etapa, son una pareja 10 y se merecen todo y más. Mila esker berriro!

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.