Invitaciones movil

Invitaciones de boda digitales

La revolución digital viene pisando fuerte en el sector nupcial, si la sociedad está cambiado ¿por qué no la forma de anunciar tu enlace? La invitación tradicional siempre va a estar ahí, la experiencia de recibirla en persona y abrir el sobre con tus invitados es algo irremplazable. Pero también es cierto que hoy en día es cada vez más complicado reunirse con todos tus invitados para entregar en persona las invitaciones, bien por nuestro ajetreado ritmo de vida o por que la mayoría de ellos viven fuera.

Invitaciones de boda digitales personalizadas

Ahorra tiempo con tus invitaciones de boda digitales

Si hay algo que valoramos cada vez más es el factor tiempo,  ya no solo las horas que requiere quedar con cada persona para entregar en mano las invitaciones o acercarte hasta la oficina de correos, también el tiempo de impresión de las invitaciones.

El diseño de las invitaciones es un proceso que requiere de varias fases y cada fase necesita su tiempo.  Primero presentamos unos bocetos con varias propuestas, esto puede llevar alrededor de 4-7 días desde que se acepta el presupuesto. Una vez los novios se deciden por un diseño vienen los ajustes o cambios que puedan haber (otros 3-5 días dependiendo de los cambios). Una vez las parejas nos dan el OK final viene la parte de la impresión. Imprimir las invitaciones de boda puede llevar una semana de tiempo, sobre todo si se trata de invitaciones con forro interior.  Esta última parte es la que os podéis ahorrar sobre todo si habéis dejado las invitaciones para el último momento y los preparativos están pudiendo con vosotros.

Invitaciones electrónicas, una opción low cost que está de moda

Las bodas suponen un desenbolso de dinero importante, una vez entras en la rueda es complicado salir de ella sin gastarte una fortuna. Si buscas una forma de ahorrar en los preparativos de tu boda, las invitaciones digitales son tu mejor opción para el momento de anunciar tu compromiso.

La parte de impresión encarece mucho el presupuesto de tus invitaciones de boda así que si estabais pensando en cómo dar la noticia de vuestra boda de una forma económica y a la vez original las invitaciones online son la clave. Estar a un solo clic de comunicar tu enlace de forma creativa y con una imagen cuidada es algo que hace años era impensable y que ahora cada vez más parejas optan por ello.

¿Cómo envío mis invitaciones digitales?

Una vez tenemos el diseño final de tus invitaciones de boda electrónicas llega el momento de enviarlas. Para ello recomendamos dos canales de comunicación:

  1. Las redes sociales; Hoy en día el whatsapp es la forma más rápida de llegar a tus invitados aunque también puedes crear un grupo privado en Facebook.
  2. Vía email: Seguramente tengáis creado algún correo electrónico para todas las gestiones de la boda y si no es el momento de crear uno. Adjuntáis el diseño electrónico de la invitación, personalizáis el asunto del email y ¡listo!

También tendréis que tener en cuenta que habrá invitados (especialmente los mayores) que no se manejen con las nuevas tecnologías, por lo que nosotras siempre recomendamos imprimir en papel la invitación para aquellas personas que sepáis que no van a recibir vuestra invitación online.

La moda de invitaciones 3.0 ha llegado para quedarse y como habréis podido ver son muchas las ventajas de optar por invitaciones digitales con opciones de diseño infinitas.

Si estáis pensando en enviar online vuestras invitaciones contactad con nosotras y os prepararemos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Pide tu presupuesto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.