Invitaciones de boda en color gris

Aprovechando la entrada oficial de la primavera esta semana os traemos una colección floral nueva. Lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra primavera es color, mucho colorido y flores por todas partes.

Sin embargo la nueva colección de hoy está inspirada en la esencia más sofisticada y neutra de esta temporada. Unas invitaciones primaverales diseñadas en una gama de grises con ilustraciones botánicas muy lineales.

Queríamos salir un poco del estereotipo de la primavera y presentar una colección floral de aire clásico con ilustraciones muy elegantes que representasen ese cambio de estación en un tono monocolor.

IDEAS PARA DECORAR TU BODA EN TONOS GRISES

El color gris puede puede parecer triste según el contexto en el que se utilice, pero en la decoración para bodas el color gris es sinónimo de elegancia, funciona igual de bien en una boda vintage como en una moderna o romántica.

El color gris perla  se encuentra entre los tonos tendencia de la primavera-verano 2019. Además de hacer unas invitaciones de boda en color gris también puedes pensar en poner a juego otros elementos decorativos de tu boda como los centros de mesa, las servilletas o la vajilla.

INVITACIONES CON SOBRE GRIS

Para los amantes del color gris os traemos esta colección que seguro os va a gustar. Tanto el tarjetón como el programa o la minuta están diseñados sobre el mismo color y es que el texto de una invitación en color gris queda muy fino y elegante. El contraste con el papel es menor y se crea una composición visual muy suave. 

Si a la invitación de tu boda le añadimos un sobre color gris a juego con la tipografía conseguiremos una combinación perfecta entre en el envoltorio exterior y el contenido.  En este caso hemos decidido forrar el sobre con un fondo acuarela en una gama de grises para dar más personalidad a la invitación.

Para esta colección hemos utilizado un sobre de algodón de solapa rasgada en color gris piedra. Un material natural de estilo retro que añade elegancia a la invitación.

INVITACIONES DE BODA CON FLORES

Toda la colección está inspirada en una serie botánica de estilo lineal con diferentes variedades de flores para cada tarjeta.  Las invitaciones de flores siempre evocan frescura y son la opción favorita para muchas parejas. Además la temática floral es perfecta si te casas en primavera.

En esta ocasión hemos optado por un diseño monocolor con el gris como nuestro protagonista, pero muy pronto os enseñaremos más colecciones de invitaciones de boda florales con mucho, mucho color.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Si necesitáis información sobre presupuesto de invitaciones de boda o queréis ver más ideas con esta temática no dudéis en escribirnos.

¡Hasta el próximo post!

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.