coleccion moderna invitaciones

Invitaciones de boda minimalistas

¿Qué es el diseño minimalista?

El diseño minimalista es todo aquello fuera de excesos, dejando sólo lo esencial. Es el diseño en su forma más básica. Se distingue por sus elementos ligeros, colores neutros y formas geométricas.

El diseño minimalista persigue una imagen de marca sencilla, limpia y directa, «menos es más» y eso es justo lo que queremos reflejar con nuestra colección minimal.

Colección mínimal

Este nueva colección de invitaciónes de boda de estilo minimalista es capaz de transmitir mucho con poco. Los novios querían un diseño sencillo y elegante, en blanco y negro, dónde la creatividad residiese en el juego de tipografías y tamaños.

La colección minimal está compuesta por varios elementos básicos como el el tarjetón en A5, el mapa de situación y el programa de la boda. Tanto el mapa como el programa son infografías personalizadas que dan ese toque minimalista y elegante a la colección.

Las Infografías son recursos gráficos que resumen de manera sencilla y atractiva gran cantidad de información en poco espacio.

mapa boda moderno

Teníamos muchas ganas de enseñaros esta colección que nos parece tan sencilla como perfecta. Las invitaciones tienen que ir acorde con los novios y Carla tenía muy claro que quería algo elegante pero moderno, limpio de espacios y es que ella es arquitecta y una enamorada de Mies Van Der Rohe uno de los máximos exponentes de la arquitectura moderna del siglo XX.

Para terminar os dejamos con el siguiente consejo: para que una invitación de boda resulte llamativa la solución no siempre es recargar el diseño de ilustraciones o colores, basta con una una tipografía cuidada, jugar con las texturas del papel o dar a la impresión un efecto especial como puede ser el stamping del que hablaremos más adelante.

Si quieres unas invitaciones de boda diferentes y 100% personalizadas según tu estilo no dudes en contactarnos.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.