Somos Celia y Carmen, dos chicas que vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo, San Sebastián. Hoy te queremos contar nuestra pequeña historia.
Siempre recordaremos el año 2018 como un año muy importante para nosotras, dimos el paso de crear ‘La bahía creativa’. Nuestro sueño de trabajar por y para nosotras haciendo lo que mejor sabemos hacer en nuestro pequeño estudio de marketing y diseño gráfico. Pero queremos contarte cómo nos conocimos y para eso tenemos que remontar cuatro años atrás.
En 2014 coincidimos por casualidad en un evento de moda en San Sebastián, cada una tenía sus respectivos trabajos y apenas nos conocíamos, es más, casi ni entablamos conversación. Hola. Hola. ¿Qué tal? Bien, trabajando un poco, bla bla bla… ¡Hasta luego y agur! Cada una siguió con su vida y sin tener la más remota idea de lo un día seríamos buenas amigas.
“A nosotras nos gusta pensar que las cosas pasan cuando tiene que pasar”
Entonces llegó el verano de 2017, nuestros caminos se volvieron a cruzar y casi a la velocidad de la luz congeniamos y nos dimos cuenta de las muchísimas cosas que compartíamos. ¡Fue tal el buen rollo que una acabó yendo de invitada a la boda de la otra en menos de tres meses de amistad!
Una tarde de invierno, charlando tranquilamente sobre todo y nada, se nos ocurrió una idea, la idea que iba a suponer un cambio. Como hemos dicho antes las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero también hay que poner un poquito de tu parte para hacer que sucedan. Así que nos pusimos manos a la obra y quedábamos semanas tras semana tardes enteras. Anotábamos ideas, leíamos blogs, guardábamos todo tipo de fotografías y detalles que nos inspiraban y llamaban la atención hasta que le dimos forma a lo que teníamos en mente: ‘La bahía creativa’.
Un proyecto en común que nos ha unido todavía más y en el que hemos puesto todo nuestro corazón para que salga adelante. ‘La bahía creativa’ es nuestro pequeño estudio, especializado en el mundo de la comunicación digital y en el diseño gráfico, pero sobre todo en el diseño de invitaciones de boda con personalidad.
¿Hasta dónde nos va a llevar ‘La bahía creativa’? No lo sabemos, pero esperamos que sea muy muy lejos y que el viaje sea muy bonito.
C y C.