La barandilla de La Concha en las invitaciones de Silvia y Adrián

Cada pareja es única y diferente, con su historia, sus momentos, sus recuerdos y sus planes de futuro y es por eso que no hay ni podrá haber dos invitaciones iguales. La papelería de boda debe reflejar el estilo y la personalidad de los novios.

Conocemos a Silvia desde hace unos años, es muy amiga de unas buenas amigas nuestras y como Donosti es una ciudad pequeña y nos conocemos todos, al final los amigos de nuestros amigos son también nuestros amigos.

Fueron nuestras amigas Silvia, María A y María DC las que le hablaron de ‘La bahía’ a Silvia y Adrián y todo fluyó la mar de bien. Enseguida concretamos una reunión y tras enseñarles el muestrario tuvieron muy claro que tipo de invitaciones de boda querían: con un estilo sencillo, limpio, elegante y con unos sobres con el forro personalizado. Y como los dos son de San Sebastián e iban a invitar a muchos invitados de fuera les apetecía incluir el toque donostiarra en la papelería.

Sobre con el forro personalizado

La tipografía del tarjetón y los colores estaban claros, nuestro reto era plasmar la belleza de San Sebastián en el interior del sobre y que los invitados al abrir la invitación sintieran que estaban paseando por la bahía de Donosti.

El paseo de la barandilla de La Concha tiene muchas perspectivas y vistas así que lo primero de todo fue decidir qué punto íbamos a dibujar. Los que hayáis paseado por aquí sabréis que si miráis a la izquierda veis el Peine del Viento a lo lejos (si queréis ver cómo quedan las esculturas en unas invitaciones entrad en el post de Bea y Mikel) y en cambio si miráis a la derecha veis el parque de Alderdi Eder con el tiovivo y el ayuntamiento detrás. ¿Pero qué vemos si miramos enfrente? Nos encontramos con la vista más fotografiada de la ciudad: la barandilla junto con el monte Igueldo, la isla Santa Clara y el monte Urgull con el aquarium a sus pies.

Teniendo la referencia del estilo que nos habían pedido S&A nos pusimos a dibujar y este fue el resultado:

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Invitaciones de boda clásicas y elegantes

Para no romper con la ilustración fina que habíamos dibujado teníamos que diseñar un tarjetón a juego. Buscábamos un resultado final elegante pero como ya hemos comentado anteriormente dar en el clavo a la primera no es fácil y lo normal es que hablemos con las parejas más de una vez para llegar al diseño final.

Cambios de colores, de letras y tamaños hasta dar con el diseño final. El color elegido por ambos fue un gris azulado muy fino y especial, con una tipografía clásica que combinaba a la perfección.

Ayuda a tus invitados con el plano de llegada de la boda

Silvia y Adrián han viajado mucho y han vivido temporadas fuera de San Sebastián y gracias a estas experiencias han hecho amigos por todo el mundo. ¿Qué problema hay con esto? A muchos hay que enseñares la zona para que no se pierdan y no lleguen tarde así que lo mejor en estos casos es incluir un mapa de boda personalizado para que se olviden de las preocupaciones y disfruten hasta el final del día.

Además, otro de los puntos fuertes de añadir un mapa junto con la invitación es que puedes aprovechar la tarjeta para incluir más información, como por ejemplo: la página web, el horario de los autobuses, etc.

¿Quieres ser el testigo de mi boda?

Las bodas son un día especial en la que tanto la pareja como todos los invitados disfrutan desde la ceremonia hasta la ultima canción de la fiesta. Cuando se trata de una ceremonia religiosa hay ciertos invitados que cobran un papel protagonista, esos amigos que con los años han estado ahí y que se merecen ser testigos de uno de los días más especiales de vuestra vida. ¿Hay una pregunta que pueda hacer más ilusión escuchar?

Para esos invitados que se merecen el puesto de ‘testigo’ S&A nos pidieron un pequeño número de tarjetas para los testigos siguiendo toda la línea de la papelería. Un tarjetita para cada uno de ellos en la que la pareja iba a escribir a mano diferentes mensajes.

¿Qué os parece todo el conjunto? Gracias a Silvia y a nuestras amigas sabemos que cada vez que han entregado una invitación la reacción ha sido la misma: ¡QUÉ BONITA!

Queremos desearles lo mejor del mundo a S&A y darles las gracias una vez más por haber confiado en nosotras para el diseño de la papelería nupcial.

Si al igual que S&A estáis buscando unas invitaciones de boda elegantes poneos en contacto con nosotras y las haremos realidad.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.