invitaciones de boda de primavera

La invitación de boda más dulce

Con la primavera recién empezada estamos ya las dos con una sensación de alegría que no nos aguantamos, y es que todas las estaciones tienen su encanto pero la primavera… Los aperitivos en terrazas, las tardes soleadas, los colores del atardecer… Mientras escribimos este post se nos están ocurriendo nuevos diseños de invitaciones primaverales para bodas. ¡Manos a la obra!

Invitaciones de boda con animales

Cuando terminó la primera reunión con Maialen y Gorka supimos que sus invitaciones iban a ser diferentes, con un pequeño detalle que no habíamos podido diseñar hasta ahora: nos pidieron incluir una pequeña abejita en la papelería de la boda. Una abejita que se pudiera pintar en los elementos más importantes. Así que, antes de nada, buscamos inspiración y referencias para poder empezar a diseñar los bocetos.

insipración invitaciones primavera

Nunca lo hemos contado pero siempre entregamos unos dos o tres estilos de diseño de invitaciones, ante todo teniendo en cuenta lo que la pareja nos ha pedido, aunque muchos se dejan aconsejar y el resultado es lo que veis en nuestro Instagram @labahiacreativa. Así que tras buscar ideas y colores diseñamos una nueva colección de invitaciones para bodas en primavera: la ‘Colección Bee’. ¡Las abejitas han invadido nuestra bahía!

invitaciones de boda con animales

El tarjetón clásico de invitación sigue siendo la opción más elegida entre los novios, un formato A5 de 148x210mm (para que os hagáis una idea) en el que por espacio se pueden incluir los nombres de los padres de los novios, destacar los nombres de la pareja, invitar e informar a los invitados del día, la hora y el lugar de celebración y si además, después hay que desplazarse al restaurante, también los números de móvil para que la gente confirme su asistencia y la ciudad junto con el año de la boda. ¡Además de la carta de presentación de un día tan especial la invitación se convierte en un recuerdo de por vida!

Tarjetas de testigo personalizadas

Maitane y Gorka nos contaron cómo se conocieron y cómo había sido su relación, una historia muy bonita con idas y venidas en la que mucha gente de su entorno había sido protagonista. Amigos y familiares a los que agradecerle todo y más: apoyo y ayuda a lo largo de los años. Por eso nos pidieron unas tarjetas en las que ellos pudieran escribir a mano una pequeña frase dedicada a cada uno de los testigos de la boda. Por supuesto les personalizamos la tarjeta de testigo con la abejita protagonista y sus nombres. Se nos pone la piel de gallina al pensar en las personas elegidas recibiendo esta tarjeta. ¡Qué detalle más bonito!

tarjetas de testigo de boda personalizadas
Un detalle para emocionar a las personas más especiales

Menú de boda, mesero y seating plan con animales

Y ya que teníamos el panal entero en la bahía decidimos incluir a las abejitas en el resto de la papelería del día de la boda: el menú de la boda, los meseros y el seating plan. Un pequeño plus que sin duda pone el toque final a la celebración: toda la papelería llena de detalles hacen unas invitaciones de boda muy especiales.

menu de boda y mesero de boda con animales
menu de boda con animales
mesero de boda con animales
seating plan de boda con animales

¡El menú de la boda queda espectacular en la mesa!

Hace unos días Maialen y Gorka nos mandaron un mensajito diciéndonos que estaban emocionados con sus invitaciones y que la sensación de repartirlas y ver que gustaban mucho no tenía precio. Esos mensajes son los que te dan un subidón y te alegran el día, la semana, el mes y el año entero, en definitiva la mejor recompensa al trabajo realizado.

Eso es lo que buscamos, una pareja feliz y disfrutando de la organización de su boda. Estamos en marzo y todavía quedan muchos meses por delante, así que si tienes el tema de las invitaciones sin confirmar no lo dudes… ¡Escríbenos! Estamos esperando tu idea para darle vida.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.