sobres de papel kraft con forro interior personalizado

La jugada perfecta

Allá por el mes de enero tuvimos la suerte de que Elena y Aitzol nos contactaron a través de nuestro perfil en Bodas.net. Esta pareja de Orio, un pueblecito muy cerca de San Sebastián al que solemos ir a pasear de vez en cuando, quería ver nuestro muestrario y conocer todas las opciones de diseño posibles.

Quedamos una tarde con ellos para tomar un café y fuimos apuntando lo que les gustaba y descartando lo que no. De primeras descartaron las opciones clásicas, querían una invitación de boda original, moderna y diferente. Y para sumarle un plus al reto nos dijeron que se conocieron jugando al baloncesto así que… ¡A por ello!

Invitación de boda temática baloncesto

E&A siempre han tenido el baloncesto muy presente en su vida y en su relación sentimental así que las invitaciones de boda no iban a ser menos. Antes de ponernos a diseñar buscamos referencias, todas las pistas siempre son bienvenidas, y la verdad es que nos encontramos con un mundo: tickets de baloncesto, cheerleaders, balones, etc.

Planteamos la idea de hacer un estilo de entrada de baloncesto pero adaptada al formato A5 (el clásico del tarjetón de boda) y pensamos en darle un punto un poco vintage con el sobre en papel kraft y el forro interior.

Los primeros bocetos

Nos gusta plantear varias ideas a todas las parejas, de esta forma pueden decirnos: nos quedamos con esto de aquí, con lo otro de allí, vamos a probar otro color… Y nosotras siempre lo modificamos, dar en el clavo a la primera no es fácil y las invitaciones tienen que ser perfectas para los novios. Todo es un proceso para llegar al diseño final.

Sello de madera con caricatura de la pareja

Mientras E&A revisaban el diseño del tarjetón y nos comentaban sus retoques Elena en secreto nos escribió para decirnos que quería darle una sorpresa a Aitzol. En el diseño del sello de madera de la boda quería añadir a su perrita Kira, una bulldog preciosa y simpatiquísima. Aitzol está muy unido a ella y Elena quería darle protagonismo. Su petición nos encantó y fue un gustazo añadirla en el sello. ¿Qué os parece?

Al final se decantaron por este diseño. ¡Un acierto total!

Invitaciones de boda en euskera

Y cómo no, al ser una pareja euskalduna la opción de que el texto de las invitaciones de boda fuera en euskera estaba muy presente. Así que tradujimos el texto y listo.

Tenían unas invitaciones de boda en euskera chulísimas.

Sobres en papel kraft con el forro interior personalizado

Plano o mapa de boda a juego con la invitación de boda

Una vez tenemos el estilo de la invitación de boda definido pasamos a diseñar el mapa de la boda. Un complemento al tarjetón en el que, además de facilitar a los invitados la llegada al evento, puede aportar mucha más información y quedar igual de vistoso. Siempre que lo dibujamos lo hacemos muy acorde al estilo general, y añadimos elementos que le dan más gracia, como por ejemplo: árboles, barcos, casitas…

El mapa de boda totalmente personalizado

Invitación de boda digital

E&A pensaron en todos sus invitados: familiares, amigos… todos muy diferentes y de distintas edades. Así que nos consultaron la posible idea de realizar algunas invitaciones en formato digital, una tendencia que cada vez se lleva más entre la gente joven. ¡Vivan los millenials! Ya que las invitaciones de boda son únicas e intransferibles quisimos personalizarlas con los nombres de los invitados a los que se las querían enviar, de esta manera se ahorraban el susto de que la invitación se hiciera viral y acabara todo el pueblo yendo a la boda. 😉

Las adaptamos al formato móvil y así son mucho más fáciles de mandar por WhatsApp.

¿Tienes un nuevo mensaje en el móvil? 😉

¿Qué os parece? ¿Os gustaría mandar unas invitaciones de boda digitales?

Nuestra primera temporada está siendo una grata sorpresa: parejas de novios encantadores con ideas preciosas que están ampliando nuestro muestrario con invitaciones de boda preciosas. Todas personalizadas y muy diferentes. Por eso, si tienes una idea en mente y quieres hacerla realidad escríbenos. Nos juntaremos para tomar un café y así empezará todo.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.