invitaciones de boda con flor lavanda

Las invitaciones de boda con flores nunca fallan

Últimamente estamos que no paramos, ¡y que el ritmo no pare! Tenemos muchísimas ganas de iros enseñando todos los diseños de invitaciones que las parejas nos están pidiendo y que estamos preparando con todo el cariño y cuidado posible.  

Así que vamos a empezar presentándoos la ‘Colección Lavanda’, una nueva colección de invitaciones de boda con flores muy delicada y romántica. La lavanda lleva mucho tiempo siendo tendencia y cuando Naroa y Beñat nos dijeron que era una de sus flores favoritas nos miramos ilusionadas porque estábamos deseando hacer unas invitaciones inspiradas en esta flor.

Invitaciones de boda con flores

Las invitaciones de boda con flores nunca fallan, son ideales tanto para bodas clásicas como para bodas campestres y rústicas. En una invitación de boda los elementos botánicos siempre aportan ese toque natural y fresco característico de las flores. Naroa y Beñat nos comentaron que tienen gustos sencillos por lo que no querían una ilustración muy llamativa, con colores vivos, sino que más bien buscaban un dibujo fino que pudiera encajar en los distintos formatos de toda la papelería que iba a completar la colección entera: tarjetón de invitación, forro del sobre, menú de boda, marca sitios de los invitados y meseros.

Papelería completa de la ‘Colección Lavanda’

Complementos del tarjetón a juego con la invitación

Lo hemos dicho más de una vez y nos lo escucharéis otras tantas más, cuando las parejas también nos piden el diseño de la papelería del día de la boda, es decir, seating plan, minutas (menú de boda), meseros, marca sitios de los invitados, cartelería… siempre, siempre y SIEMPRE seguimos el mismo estilo de la invitación de la boda. No es un capricho nuestro, es que nos gusta que todo tenga un sentido y una concordancia, además de que visualmente el resultado es mucho más fino. Y aquí os enseñamos un ejemplo: mesero, minuta y marca sitios totalmente personalizados y a juego con toda la papelería.

Marca sitios de los invitados a juego con el mesero y la minuta.
minuta de boda con ilustración de una lavanda
¡Un buen diseño de minuta abre el apetito de cualquier invitado!
mesero, minuta y marcasitios con flor de lavanda

¿Qué os parece la combinación de la papelería nupcial? ¿Veis como siguiendo el mismo estilo todo tiene un mejor resultado?

¿Y vosotros ya tenéis las invitaciones listas pero os faltan algunos extras? ¡No pasa nada! Estamos a tiempo de diseñaros la papelería del día de vuestra boda. Escribirnos un email y contándonos qué necesitáis y nos ponemos manos a la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.