Las invitaciones de boda en díptico de Laura y Jon

Conocimos a L&J gracias a nuestra amiga Susana de Reina de Bodas una tarde de Navidades. Casualidades de la vida Susana le había hablado a Laura de nosotras y ellas ya nos seguía en Instagram y se había fijado en algunos diseños, como por ejemplo el de la colección Boston.

La primera vez que quedamos fue sin Jon y Laura lo tenía mas o menos pensado. Le gustaba mucho el color azul y quería añadir una fotografía muy especial en las invitaciones. Después de ver todo el muestrario y comentárselo a Jon nos volvimos a citar con ellos para volver a pensar en el diseño. ¡Nosotras encantadas de quedar con gente tan maja las veces que haga falta!

Nos quedamos con varios conceptos claros: querían un formato que pudiera contener tanto imágenes como información, el color sería el verde, tendría una fotografía de los dos y tenía que aparecer San Sebastián.

Invitaciones de boda plegadas

Para poder incluir todo lo que querían teníamos que hacer las invitaciones en otro formato que no fuera el estándar y pensamos que un díptico podía ser idóneo. Siempre puedes contar con la parte delantera y la parte trasera del papel.

Además de esta foto tan bonita de ellos dos de la tarde que se comprometieron había que incluir la información relevante para los invitados: día, hora y lugar de la boda, lugar de celebración y banquete y los móviles para confirmar la asistencia.

Ya que estábamos diseñando en un formato díptico les propusimos aprovechar la portada para hacer una ‘presentación’. Laura nos propuso incluir un dibujo del palacio de Arbaizenea, el lugar de la boda, con unos toques de acuarela de fondo.

Como podéis ver el interior del forro iba a juego con los tonos de la papelería.

Detalles de boda solidarios

Si una boda ya es un día especial tener un detalle solidario lo hace todavía más bonito.  Porque una celebración pude ser motivo para compartir felicidad a los que más lo necesitan. ¿Qué os parece la idea que tuvieron L&J? Este detalle dice mucho de ellos.

Tarjetas solidarios de Unicef

Escribe el nombre de los invitados en el sobre

Y para rematar la invitación L&J quisieron escribir los nombres de los invitados en el sobre. Una manera perfecta de rematar la invitación. Aquí os enseñamos la que nos hicimos a nosotras mismas, así nos la guardábamos de recuerdo.

Además del recuerdo de unas invitaciones de boda preciosas nos quedamos también de los buenos ratos que pasamos con ellos. La tarde que les entregamos las invitaciones se nos quedó corta ¡teníamos charla para rato!

¿Quieres incluir una foto en tus invitaciones? ¿Te ha gustado la idea del díptico? Escríbemos y daremos vida a la invitación de tus sueños.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.