Lo último en papelería nupcial para el 2019

Ahora ya sí que sí, no hay excusas que valgan. Las Navidades se han terminado y toca volver a ponerse las pilas para volver a la rutina lo mejor posible. Nosotras estamos a tope diseñando las nuevas invitaciones que no han encargado y estamos muy contentas y emocionadas porque las parejas que hemos recibido han venido con unas ideas espectaculares, estamos deseando plasmarlas en papel. Lo iréis viendo todo poco a poco.

Si este año os toca pasar por el altar y estáis organizando vuestra boda os habréis dado cuenta que todo los detalles cuentan, por eso sabéis que el diseño de las invitaciones de boda tiene que estar a la altura. Dejad que os aconsejemos con las tendencias que se van a llevar este año. ¡Vienen pisando fuerte y seguro que alguna os enamora!

Lo natural y el papel kraft

Este año se va a llevar la naturalidad a raudales: flores de temporada, plantas exóticas, árboles, hojas verdes y arreglos frescos y desenfadadados por todos lados. Estaréis deseando que vuestra boda sea mágica y muy bohemia, por eso nos gustaría recomendaros a ‘Flowers & Co.’, el atelier floral que llenará vuestro día de detalles únicos.

Imágenes de Flowers & Co. vía Instagram

Y para acompañar a las flores y a las plantas qué mejor que un material que respeta el medio ambiente: el papel kraft. Tus invitaciones de boda destacarán por ser únicas y diferentes. Además este estilo de papel encaja en cualquier época del año, tanto si te casas en invierno como si te casas en verano.

Invitaciones de boda EN PAPELKraft
Papelería de boda completa en papel kraft
Invitaciones de boda en papel kraft

Colores vivos

¿Cuándo escuchamos la palabra boda el primer color que nos viene a la cabeza es el blanco verdad? Tenemos que decirte que ya no es así, este año se llevan los colores fuertes. ¡No le tengas miedo al color! Y es que un par de colores vivos con un diseño personalizado y bien combinado pueden quedar espectacularmente bien. Sorprende a tus invitados con una invitación de boda arriesgada pero a la vez acertada.

Coleccion pyrus
Invitación de boda de la ‘Colección Pyrus’
Papelería completa de la ‘Colección Jungle’

Mapas ilustrados

Los mapas ilustrados este año se van a consolidar como un complemento más en el diseño de la papelería nupcial. Han cobrado tanta importancia que es casi la tarjeta clave a acompañar al tarjetón de la invitación. Y si lo piensas tienen todo el sentido ya que, ¿en qué boda no hay gente de fuera? Tanto para los invitados que vienen de distintos puntos de la península como los que vienen desde el extranjero os agradecerán mucho el mapa, así les facilitaréis la información imprescindible del día clave. Además otra de las ventajas de contar con el mapa de la boda es que la tarjeta y el diseño de esta dan pie a añadir detalles importantes que tus invitados tienen que conocer de antemano: horarios de autobuses, página web… ¡Todo se puede incluir!

Papelería de boda completa en papel kraft con mapa
‘Colección Boston’
Mapa ilustrado con motivos marineros
‘Colección Starfish’

Tarjetas ‘Save The Date’

¿Te suena? La traducción literal sería la de: “reservar la fecha”. Se trata de una moda americana que poco a poco ha ido llegando y además para quedarse. Esta tarjeta se entregaría antes que la invitación de boda ya que su objetivo es el informar a los invitados de la fecha del evento, sobre todo para los que viven fuera de vuestra ciudad y necesitan organizarse para reservar el viaje, el alojamiento… ¡Es muy útil! Y además es el recordatorio perfecto para incluirlo en las agendas, calendarios o hasta para ponerlo en el frigorífico. Tendrán el día de vuestra boda muy presente.

‘Save The Date’ de la ‘Colección Jungle’
tarjeta save the date otoñal
‘Save The Date’ de la ‘Colección Perretxiko’

Sellos de lacre

El clásico sello de madera no nos abandonará nunca pero… ¿Porqué no darle un toque elegante a la invitación? Nosotras trabajamos con dos tamaños diferentes: el de 2cm y el 3cm. Ambos tamaños aceptan cualquier tipo de diseño: iniciales, fechas, motivos florales, elementos marineros, frases… ¡Lo que se te ocurra! Además lo bueno del lacre es que podéis utilizarlo en un montón de superficies distintas y así seguir utilizándolo aunque vuestra boda ya haya pasado. ¡Ah! Y contamos con casi todos los colores posibles, así podréis cerrar los sobres de vuestra boda con un toque diferente.

¡Combina toda la papelería de tu boda!

El diseño de la papelería no solo se ciñe a la invitación, al sobre y a la tarjeta de agradecimiento. Como habéis podido ir leyendo también está el mapa, el ‘Save The Date’ y el lacre, todos estos elementos forman parte del anuncio previo de vuestro enlace. ¿Pero sabíais que el día de la boda también cuenta una serie de elementos de papelería? Te los vamos a contar y seguro que te das cuenta de lo importantes que son, se tratan de: el ‘Seating Plan’ (distribución de las mesas de los invitados), meseros (número de la mesa) y los marca sitios (nombres de los invitados). Y lo mejor de todo es que su diseño puede seguir la misma línea que las invitaciones, así todo el evento tendrá una concordancia junto con la temática y la decoración. ¡Ideal! Si quieres saber más puedes leer nuestro post: ‘8 elementos clave para la papelería de boda’.

Papelería completa de a 'Colección Perretxiko'
‘Colección Perretxiko’
Minuta, mesero y marca sitios a juego de la ‘Colección Perretxiko’
seatin plan de boda 'Colección Txakoli'
Seating Plan completo
Minuta con sello de la colección txakoli
Minuta con el diseño del sello de lacre a juego de la ‘Colección Txakoli’

¿Os han gustado las últimas tendencias en invitaciones de boda para el 2019? Si es así o si tenéis algo totalmente diferente en mente no dudéis en escribirnos, somos todo oídos y nos encantará diseñar unas invitaciones de boda personalizadas y únicas. ¡Las vuestras! ¡Pide tu presupuesto!

C y C

3 thoughts on “Lo último en papelería nupcial para el 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.