Diseño minuta clásica

Mesa presidencial y las minutas de La bahía creativa

Trabajar en el mundo de la comunicación digital y el diseño gráfico tiene muchas cosas buenas (y otras no tan buenas), y una de ellas es la cantidad de profesionales que vas conociendo a medida que el trabajo crece. Gracias a Instagram, una de nuestras redes sociales favoritas, hemos conocido a profesionales del mundo nupcial súper sorprendentes. Y uno de estos casos es ‘Mesa Presidencial’, ¿os suena?

Elixabet está al mando de esta empresa y se encarga de proveer material para los eventos más bonitos que te puedas imaginar. Desde sillas, mesas, sillones o alfombras hasta el menaje o velitas. Lo que necesites ella lo consigue y además con todo ello crea una atmósfera inigualable. ¡Una pasada!

Fotos vía ‘Mesa Presidencial’.

Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotras porque le había llamado la atención nuestro trabajo y nos contó que tenía previsto participar en ‘El Patio de las Bodas’. Se trata de un evento, que nada tiene que ver con las habituales expos o ferias de bodas, que suelen ser mucho más masivas, y que se celebraba en Bilbao. Elixabet nos propuso una pequeña colaboración a la que accedimos más que encantadas, quería llevarse varias de nuestras minutas para completar el stand tan chulo que iba a montar. ¡Y allá que se fueron!

Como podéis ver la mesa que preparó es espectacular, con mucho gusto y llena de detalles: menaje bien seleccionado, candelabros con velas blancas, flores y hojas verdes a tono y dos sillones emanuelle impresionantes.

A lo largo de la jornada las minutas fueron bailando por la mesa y la verdad es que todas casaban a la perfección con el stand de ‘Mesa Presidencial’.

Para nosotras ha sido todo un placer poder ser una pequeñita parte del stand y por supuesto volveremos a colaborar con Elixabet muy pronto. ¡Así que estad atentos que se avecinan muchas colaboraciones juntas!

Muchísimas gracias Elixabet por esta oportunidad.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.