Muchos colores y flores en las invitaciones de Irantzu y Borja

Irantzu y Borja es otra de las parejas que hemos conocido gracias a Lorena de Berezi Moments. Cada vez que Lorena nos presenta a una pareja nos cuenta un poquito su historia y qué estilo de boda tienen pensado celebrar, son detalles que nos ayudan mucho a conocer a la pareja y saber porque lado tirar.

Con esta introducción supimos que I&B buscaban unas invitaciones de boda elegantes y románticas, con unas ilustraciones de flores en acuarela a juego con la paleta de colores que iba a predominar el día de la boda. Las flores iban a invadir todos los rincones.

Invitaciones de boda con flores

Las invitaciones de boda con flores son clásico que nunca falla, dan mucha vida a la papelería sin importar el estilo de ceremonia que se vaya a celebrar y por eso son siempre un acierto seguro. ¡Las parejas nos las piden mucho!

Existen tantos tipo de flores como parejas en el mundo y para nosotras además de elegir bien la flor nos parece muy importante que los tonos vayan acorde con la personalidad de la pareja. Lorena nos lo puso más fácil y nos facilito una serie de flores que podían encajar: hortensias, rosas, rosas pitiminí y astibes. Todas ellas en colores rosas claros, fucsias y con ligeros toques azul verdoso para hacer contraste. Teníamos el reto de jugar con estas piezas para diseñar una papelería de boda clásica y romántica, como si fuera de un cuento de hadas.

Sobres de boda con flores y el forro interior personalizado

Un recurso que nos ayuda a personalizar mucho más el conjunto de la papelería es el forro interior del sobre. Un espacio en blanco que tiene mil y una posibilidades. Así que lo que hicimos fue aprovechar las flores de acuarela que habíamos dibujado para incorporarlas en el forro interior aportando un poco más de alegría y color a la invitación.

Además les propusimos nuestro sobre verde en tonos matcha-tea. Es uno de los sobres que más llama la atención cuando lo enseñamos. ¡Es el color de la temporada!

El sello de la boda

El sello de boda personalizado es un detalle que hace que la papelería sea más única. Cuando presentamos los bocetos a las parejas les damos varias alternativas y casi siempre acaban mezclando elementos de varios modelos. En este caso I&B combinaron sus nombres con la fecha del enlace y todo ello rodeado de una fina ramita de hojitas haciendo de corona.

Podríamos decir que hasta aquí teníamos el diseño principal de la papelería de la boda: el tarjetón de la invitación, el sobre verde matcha-tea con el forro interior con flores de acuarela y el sello de madera personalizado. Pero con Lorena sabíamos que esto no se quedaba aquí ya que a medida que se acercase el día de la boda hablaríamos de más detalles. ¡Y así fue!

Papelería para bodas con encanto

El día de la boda se iba acercando y volvimos a ponernos en contacto todos. Lorena nos dio todas las instrucciones, sacamos los pinceles del estuche y nos pusimos a diseñar.

1. Minuta de boda personalizada. Siguiendo la misma línea de las invitaciones de la boda aprovechamos las flores de acuarela y los tonos para diseñar el menú de la boda. Todo siguiendo el mismo estilo visual para que no perdiera identidad.

2. Tarjeta solidaria. No es la primera vez que os enseñamos este detalle y es que cada vez lo vemos más y más. Parejas que quieren compartir su felicidad con quien más lo pueden necesitar. En este caso I&B hablaron con Clownrisas para compartir con ellos mucho amor.

¡Todo el mundo se puso la naricita roja!

3. Cartelito con los cócteles especiales del día de la boda.  A modo informativo en la barra de la fiesta para que los invitados pidiesen el que más les apeteciese.

Los cócteles pintados en acuarela quedaron ideales

¿Cuál te pedirías? ¡Nosotras hubiéramos probado los tres! =)

4. Banderolas para los novios. Este detalle fue una sorpresa que quiso tener Lorena con I&B, ellos no tenían ni idea y al llegar al banquete… ¡SORPRESA! Dos banderolas chulísimas colgaban de sus sillas.

5. Pomperos para la fiesta de la boda. ¡Pompitas por todos lados para animar más la fiesta!

6. Cartelitos personalizados. Tanto para el baño de las chicas como para indicar a los invitados cualquier instrucción.

Como veis la papelería no solo se limita a las invitaciones… ¡Puede ser mucho más! Si al igual que I&B quieres cuidar de cada detalle ponte en contacto con nosotras. Los haremos realidad.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.