Parece mentira, pero en una ciudad tan pequeña como San Sebastián, en la que prácticamente todos nos conocemos, puede pasar que conozcas a gente verdaderamente sorprendente.

En 2014 coincidimos por casualidad en un evento de moda en San Sebastián, cada una tenía sus respectivos trabajos y apenas nos conocíamos, es más, casi ni entablamos conversación. Hola. Hola. ¿Qué tal? Bien, trabajando un poco, bla bla bla… ¡Hasta luego y agur! Cada una siguió con su vida y sus sueños sin tener la más remota idea de lo que estaba por llegar.

A nosotras nos gusta pensar que las cosas pasan cuando tiene que pasar.

Entonces llegó el verano de 2017, nuestros caminos se volvieron a cruzar y casi a la velocidad de la luz congeniamos y nos dimos cuenta de las muchísimas cosas que teníamos en común. ¡Fue tal el buen rollo que una acabó yendo de invitada a la boda de la otra en menos de tres meses de amistad!

Una tarde charlando se nos ocurrió una idea, la idea que iba a suponer un punto de inflexión en nuestras vidas. Como hemos dicho antes las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero también hay que poner un poquito de tu parte para hacer que sucedan. Tardes enteras anotando ideas y guardando detalles que nos inspiraban nos han llevado a crear ‘La bahía creativa’.

Un proyecto en común que nos ha unido todavía más y en el que hemos puesto todo nuestro corazón para que salga adelante. ‘La bahía creativa’ es nuestro pequeño estudio de marketing y diseño gráfico,  especializado en el mundo social media y en invitaciones de boda con personalidad.