La papelería corporativa de tu empresa

El diseño de la papelería corporativa consiste en crear la identidad visual de cualquier empresa, y cuando está bien realizada, consigue transmitir la personalidad de la marca a cualquier cliente. Tarjetas de visita, carpetas, sobres… el uso diario de estos elementos corporativos se convierten en una manera sencilla pero efectiva de fortalecer la imagen de la marca.

Un diseño corporativo propio consigue que elementos sencillos se conviertan en grandes ¿Qué elementos deben componer la papelería corporativa de tu empresa?puntos de apoyo, por ejemplo, una tarjeta de visita puede convertirse en la primera toma de contacto de ese posible cliente con tu empresa.

Nosotras lo tuvimos claro desde el principio: buscábamos una imagen limpia, sencilla y a ser posible con elementos de papel kraft. ¡Un material que nos encanta!

5 elementos clave para la papelería corporativa de tu empresa

1. Papelería de cartas y facturas
Es fundamental si quieres que tus clientes y contactos te consideren una empresa fiable y establecida. Parece mentira pero, hoy en día la imagen de tu empresa no puede confiarse enteramente al marketing digital.

2. Sobres
Los sobres personalizados con la marca de la empresa ayudan a diferenciar la comunicación corporativa por correo, sea cual sea su fin. Al actuar como “envoltorio” es lo primero que percibe la persona que lo recibe, por lo que es muy importante que el diseño, invite a abrir el sobre y a descubrir su contenido.

3. Tarjetas de visita
Nadie puede negar que son un elemento clave en la vida profesional de muchas personas. Su comodidad y facilidad difícilmente serán sustituidas por elementos digitales.

4. Carpetas
Las carpetas corporativas suelen ser los grandes olvidados dentro de la papelería corporativa de la empresa cuando en realidad es uno de los que más beneficios puede aportar. Unas carpetas corporativas transmiten siempre sensación de buen gusto y formalidad, una buena manera de posicionarse en la mente del consumidor, la primera impresión siempre es importante y puede ser un recuerdo que guarde tu cliente durante mucho tiempo.

5. Cuadernos
Las libretas y cuadernos personalizados son un regalo de empresa muy popular en ferias, eventos y congresos. Ya que se trata de un artículo muy útil en este tipo de eventos. Sin duda, las libretas personalizadas para empresas son un artículo promocional que toda empresa debería de tener. Además, ¿a quién no le gusta tener un cuaderno de notas cerca para apuntar lo que sea?

Como veis todo cuenta. Así que si quieres que la imagen de tu empresa destaque por encima de las demás sólo tienes que contárnoslo y dejar que nosotras hagamos nuestro trabajo.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.