invitaciones de boda clásicas personalizadas

San Sebastián para siempre

No es la primera vez que hemos dibujado la barandilla de La Concha en el forro interior del sobre de la boda y seguro que tampoco va a ser la última, de hecho, tenemos varios diseños muy donostiarras de camino. No nos podemos quejar ya que nos gusta mucho plasmar la belleza de nuestra ciudad en el papel. Sin hacer de menos a las demás ciudades 😉

Silvia nos contactó vía Instagram, como muchas de nuestras parejas, muy millenials todas. Sin duda es nuestro canal estrella para hablar con vosotros directamente y para enseñaros todos los días nuestros trabajos. Nos esforzamos mucho por tener un trato directo y cercano aunque sea digital y siempre después de que nos contéis qué os interesa pasamos la conversación al email porque ahí podemos explayarnos más, adjuntaros el dossier, etc…

Silvia nos contó que le hacía mucha ilusión que la barandilla de La Concha apareciera en sus invitaciones de boda. Había visto otros diseños y quería darle una vuelta al suyo.

Sobres de boda personalizados

Si nos seguís sabréis que tenemos varios tipos de sobre: los de solapa larga, los de solapa corta y los sobres Premium. No sabríamos deciros cual es que sale más ya que va por temporadas y uno de los factores que más condiciona la elección es el del mes de la boda. Si es en invierno las parejas se decantan por el sobre de solapa corta ya que lo tenemos en todos los colores posibles mientras que, si la boda es en primavera-verano suelen elegir el sobre de solapa larga porque lo tenemos en color blanco roto y papel kraft.

Silvia y Kike lo tuvieron claro desde el principio: sus invitaciones iban a tener una línea clásica y formal por lo que eligieron el sobre blanco de solapa larga. ¡Nos pusimos manos a la obra!

Una vez entregamos los bocetos las parejas los repasan detenidamente y nos dan su opinión, nosotras les escuchamos y reajustamos los diseños. Como podéis ver el primer ajuste fue el del color: pasamos del blanco y negro al azul y blanco.

Sello impreso personalizado

Hasta hace poquito lo que más habéis visto han sido nuestros sellos de madera y los sellos de lacre pero que sepáis que vienen pisando muy fuerte los sellos impresos. La tercera de nuestras opciones y la ideal para las parejas que no quieren sellas ellos mismos las invitaciones y que además quieren asegurarse al 100% de que todos los sellos quedan iguales en la solapa de los sobres.

¡Otra de las ventajas de elegir esta opción es que puede ser en cualquier color! Y además siguen siendo 100% personalizados. S&K querían continuar con la línea donostiarra de las invitaciones y nos contaron que les gustaría que su sello de boda estuviera inspirado en la barandilla.

Programa de la boda y tarjeta de agradecimiento

Para completar la papelería S&K quisieron incluir dos tarjetitas extra: una con el programa del día y otra de agradecimiento para los invitados. Dos buenas opciones para ponérselo fácil a los invitados.

El programa lo diseñamos con unos dibujitos en acuarela muy finos, para no perder la línea clásica de la invitación, con las horas importantes del día desde los primeros autobuses desde Zarautz camino a la basílica de Loyola hasta la recena.

A la frase principal de la tarjeta de agradecimiento le añadimos una furgoneta californiana y la verdad es que quedó ideal.

Por lo que nos comentó Silvia sabemos que las invitaciones gustaron muchísimo. Gora Donosti!

A ti también te gustaría que tu ciudad estuviera presente en tus invitaciones de boda. Escríbenos y nosotras haremos magia.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.