San Sebastián y Pamplona en una misma invitación

Un día estábamos trabajando tranquilamente y recibimos un WhatsApp. Al ver que no teníamos el número apuntado no sabíamos de quién era pero enseguida se presentó. Era Onintza, conocida del colegio de Carmen y además amiga de una amiga nuestra Sandra y de Bea y Mikel. ¿Os acordáis de las invitaciones con el Peine del viento? Nos daba la noticia de que se casaba con Fernando y que querían ver nuestras invitaciones.

Como con todas las parejas quedamos cuando a ellos les viene bien: por las tardes a merendar o los sábados por la mañana para desayunar o tomar el aperitivo. Estuvimos súper a gusto por que son encantadores y además más o menos ya sabían lo que querían. ¡Mucho más fácil!

Sobres de papel de algodón

Dentro de nuestro muestrario tenemos sobres con solapas más larga y otros con solapas más cortas, en varios papeles y colores. Pero también tenemos una gama Premium de sobres hechos a mano en papel de algodón.

Se trata de unos sobres más especiales que se hacen a mano artesanalmente y que tienen diferentes acabados. En algunos se notan hasta las fibras del papel y quedan ideales. Los tenemos en varios colores: negro noche, verde oliva, burgundy, blanco roto y el que eligieron O&F: el gris piedra.

Además estos forros aunque sean más especiales también se pueden forrar por dentro. Un trabajo que hacemos a mano cuidadosamente para que encajen perfectamente. O&F querían un fondo tipo acuarela gris.

Invitación de boda moderna

Podríamos decir que el 100% de nuestras bodas son de millenials, parejas jóvenes con ganas de tener unas invitaciones modernas y frescas, sin perder la compostura 😉

Y este es el caso de O&F, ella de San Sebastián y el de Pamplona, querían algo en la invitación que representara y uniera a las dos ciudades. Fernando nos enseñó un dibujo que tenía y alucinamos: las esculturas del Peine del Viento con el santo San Fermín. Luego lo véis.

Hablamos de cómo integrarlo en las invitaciones y de la posibilidad de utilizarlo como sello. Lo íbamos viendo según avanzáramos con el diseño. En cualquiera de los casos la invitación iba a ser en vertical en vez del estilo clásico horizontal junto con un texto desenfadado.

Mapas de boda

O&F se casaron el pasado sábado y lo hicieron en una de las iglesias más bonitas de San Sebastián, la iglesia San Vicente en la Parte Vieja y después de la ceremonia llevaron a sus invitados al Hotel Gudamendi, en el monte Igueldo.

La iglesia está un poco lejos del hotel y si encima no eres de la ciudad seguramente es que des varias vueltas hasta llegar. Por eso lo mejor es ponérselo fácil: un mapa de boda personalizado con los puntos importantes para que nadie se pierda y los invitados de fuera se hagan una idea. Siguiendo la línea de la invitación les propusimos un diseño muy lineal y limpio.

Y lo mejor de todo es que esa tarjeta se puede (y debes 😉 aprovechar por los dos lados para añadir toda la información que no pones en la invitación: horario de autobuses, página web, pre boda, número de cuenta… ¡Lo que queráis! O&F optaron por darle protagonismo a al súper dibujo y a la web. Aquí el resultado.

La papelería principal ya estaba diseñada y lista para entregar. ¡Nos quedamos con la sonrisa de Onintza al abrir su bolsa y ver las invitaciones!

Papelería del día de la boda

Quedaba la segunda parte de la papelería, la del día de la boda: menús, meseros, seating plan y cartel de bienvenida a los invitados.

Para estos diseños siempre aconsejamos seguir la misma línea que las de las invitaciones así todo tiene una misma imagen visual.

Lo primero de todo el cartel de bienvenida: les propusimos dos opciones sencillas pero sabemos que tuvieron que hacer votación familiar para decantarse por uno. A veces en vez de ponerlo fácil lo ponemos sin querer más difícil. =)

¿Cuál hubierais elegido?

O&F nos pidieron el diseño de los menús que los tuvimos que adaptar al formato de las minutas de Bokado, el catering que les organizó el cóctel y el almuerzo. Con esta situación nos encontramos bastante: el propio restaurante se hace cargo de la impresión pero los novios nos piden el diseño a nosotras.

Sin problema, nos pasan las medidas y adelante. Lo mismo para los meseros (los nombres o números de mesas) y el seating plan.

Como Fernando es de Pamplona nos pasaron un listado de peñas para nombrar las mesas. ¡Una idea muy original

Gracias a Sandra, Bea y Mikel sabemos que quedó todo súper bonito y que O&F disfrutaron muchísimo de su gran día. ¡Cómo nos alegramos!

Una pareja encantadora y cercana que tiene su rinconcito en nuestra bahía.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.