invitaciones de boda de invierno

¿Te casas en invierno?

Puede que estemos teniendo unos de los febreros más soleados de la historia, por lo menos en San Sebastián, que por si no os acordáis el año pasado a estas alturas estaba todo nevado y ahora al revés, está todo el mundo en las terrazas.

¿Alguna vez habéis ido u os han invitado a una boda en invierno? ¿Qué es lo primero que pensáis? ¡Qué frío! ¿Verdad? Desde el año pasado las bodas invernales están cogiendo mucha fuerza y cada vez son más las parejas que eligen estos meses del año para darse el ‘Sí quiero’. Es por esto que nos gusta adaptar los diseños de las parejas que se casan ahora a la estación del año, y así es el caso de la invitación de boda de invierno que os presentamos hoy mismo.

papeleria completa de invitaciones de boda de invierno

Lucia y Rafa nos contactaron vía online (aunque seamos de Donosti podemos trabajar a nivel nacional) y nos contaron que se casaban en enero. Buscaban un diseño clásico y sencillo para el tarjetón, pero para el resto de la papelería buscaban una pequeña ilustración de unas ramitas invernales.

Invitaciones de invierno clásicas

Como podéis comprobar en el tarjetón de la invitación, Lucia y Rafa optaron por incluir los nombres de sus padres pero citando solamente los apellidos: ‘Familia Lopez – Aranda’ y ‘Familia Sanz – Blanquez’. Es otra alternativa si no quieres poder los nombres completos de los padres. 

tarjeton de invitación de boda de invierno

Un ‘Save The Date’ muy invernal

Una vez más el ‘Save The Date’. Lucia y Rafa meses antes de entregar las invitaciones de boda a sus invitados entregaron una pequeña tarjeta StD. A Le gustó mucho la idea que les propusimos y era que las ramitas envolvieran la tarjeta entera.

Minutas y meseros a juego

Una vez más hemos seguido con el mismo estilo de diseño de las invitaciones para la papelería del día de la boda. ¡El menú y los meseros a juego!

menu de boda y mesero de boda de invierno a juego

Como podéis comprobar, te puedes casar cualquier día del año y las invitaciones de la boda serán originales, diferentes y acorde a la personalidad y estilo de la pareja.

¿Te casas este año y todavía no tienes tus invitaciones listas? ¡Estás a tiempo! Escríbenos y en un mes podrás empezar a repartir las invitaciones a los invitados.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.