invitaciones de boda en papel kraft

Tu boda rústica con invitaciones en papel kraft

Desde que nos hemos lanzamos al mundo del diseño de invitaciones de boda personalizadas  ha habido un elemento que siempre nos ha preocupado como el que más. Y es el de la elección del papel de las invitaciones, un material a tener muy en cuenta ya que puede ser decisivo a la hora de definir el estilo de tu boda. Por eso hoy queremos hablaros de un material que nos encanta: el papel kraft.

¿Qué es el papel kraft?

La palabra ‘kraft’ viene del alemán y significa ‘resistencia’. Se trata de una definición muy acertada ya que este papel, debido a su composición, es mucho más resistente que el papel convencional. El papel kraft, papel de estraza o papel de madera, es un tipo de papel marrón y con un acabado rústico. Casi siempre se utiliza este tipo de papel para embalar, pero nosotras queremos enseñaros lo original que puede ser el diseño de la papelería de tu boda utilizando este papel tan cálido.

Invitaciones de boda personalizadas en papel kraft

Las invitaciones de boda kraft destacan por tener un toque diferente al papel más clásico. Este material es tendencia desde hace mucho tiempo y encaja a la perfección en cualquier época del año, tanto para bodas en invierno como para bodas en verano. ¡Sobre todo en invitaciones de bodas rústicas y campestres!

Tarjetones de boda en papel kraft

¿Quieres marcar la diferencia con las invitaciones? ¡Elige el papel kraft! Como puedes ver acepta cualquier tipo detalle y color: blanco, negro, verde…

¡El papel kraft combina con todo tipo de sobres!

El acabado marrón de este material encaja a las mil maravillas con (casi) todos los colores que puedas imaginar, de hecho, muchísimas veces nosotras nos pasamos un buen rato pensando en combinaciones de colores. ¿Qué color elegirías tú?

El mapa de tu boda en papel kraft

¡Que ningún invitado se pierda el día de tu boda! Y para ello lo mejor es completar el diseño de la papelería de tu boda con un mapa o plano de llegada en papel kraft. Además de la ruta de llegada a la iglesia o al sitio de celebración puedes añadir más información, como por ejemplo la página de web de tu boda, los horarios de los autobuses… Un detalle más que marcará la diferencia.

¡Un diseño minimalista pero muy eficaz!

Meseros, minutas y marca sitios kraft a juego

¡Y llegó el día de tu boda! Una boda campestre, rústica, con bancos de madera por el jardín, flores por todos lados, velas que cuelgan del techo… La boda de tus sueños. Por eso no hay que descuidar ningún detalle, y la papelería del evento es clave para terminar de sorprender a tus invitados.

Cuando las parejas de novios nos piden que les diseñemos el seating plan, los meseros y los menús de su boda tenemos una cosa muy en cuenta y que respetamos siempre: TODA LA PAPELERÍA TIENE QUE SEGUIR UNA MISMA LÍNEA. Todos los detalles tienen que encajar para que en conjunto rocen la perfección. ¿Si eligieron el papel kraft para las invitaciones por qué no para el resto?

Este tipo de papel encajará con la decoración de tu mesa: centros de flores, manteles, copas de cristal y cubertería. Además recuerda que toda la papelería además de desempeñar su función también sirve como recordatorio del día de la boda.

Después de ver todo esto… ¿Te apetece que las invitaciones de tu boda sean en papel kraft? Si te casas este año y todavía no tienes invitaciones estás a tiempo. Escríbenos un email y hablaremos de todos los detalles tranquilamente.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.