Unos perretes muy adorables en el forro del sobre kraft

¿Os acordáis de Bea y Mikel? Fueron una de nuestras primeras parejas el año pasado y gracias a ellos también conocimos a Onintza y Fernando y también a Miriam y Diego, es la pareja de la que queremos hablaros hoy.

Miriam nos escribió una tarde un WhatsApp por que había visto nuestro trabajo y quería reunirse con nosotras para ver si podíamos diseñarle la invitación que tenía pensada.

Sobre de papel kraft con forro interior personalizado

Charlando con M&D estuvimos descartando sobres y anotando ideas que les gustaban. En las reuniones solemos empezar hablando del sobre, es casi el eje de toda la papelería. Solapa larga, solapa corta, en papel de algodón y los más rústicos de todos: los sobres en papel kraft. Si os encanta este tipo de papel tanto como a nosotras os recomendamos el post que escribimos en su día con el diseño de unas invitaciones de boda con este material.

A M&D les encantó el sobre kraft que además lo tenemos en solapa larga y es ideal para aprovecharlo si quieres incluir en el interior un diseño súper personalizado. Nos contaron que tienen dos perretes ideales en casa: Gus y Baster; dos carlinos monísimos que llevaban con ellos muchos años y que en cierta manera también querían que fueran protagonistas. Así que les pedimos una fotografía para tener alguna referencia de cómo eran y listo, el dibujo salió casi solo… y es que nosotras nos quedamos enamoradas de Gus y Baster. ¿No son adorables?

¡Enamoradas de Gus y Baster!

Tarjetón clásico de boda

Nos hemos dado cuenta de que los tarjetones no solemos hablar mucho en el blog así que un día os contaremos todos los detalles en otro post. 😉

Se nota muchísimo que dependiendo de dónde sea la pareja sale un estilo más clásico o más desenfadado. En este caso M&D optaron por el clásico tarjetón en formato A5: con los nombres de los padres y un texto más formal, pero dándole un toque más actual con sus nombres con una tipografía moderna.

Sello personalizado y programa de boda a juego

Lo principal de la papelería ya estaba decidido, ahora quedaban los extras: son complementos al tarjetón que ayudan a añadir más información a la invitación y a darles todavía más el toque personal.

Ya que M&D habían elegido el sobre en papel kraft les recomendamos la opción del sello de madera. Estos sellitos también los personalizamos: pueden ser desde unas inicales, una fecha, un elemento floral… ¡Lo que vosotros queráis!

Ya que Gus y Baster eran un poco protas propusimos la idea de añadir unas pequeñas huellitas a los lateras.

M&D no quisieron incluir mapa del día pero sí el programa.  Un time-line con las horas importantes de la jornada y el horario de los autobuses. ¡Así los invitados sólo tienen que preocuparse en disfrutar!

Un detalle especial para una amiga especial

Mientras se acercaba la fecha de la boda Miriam nos contó que quería hacer un regalo diferente a una amiga suya que estaba a punto de dar a luz. Se había fijado en nuestras láminas personalizadas y nos pidió una en base a una fotografía que nos proporcionó. Se la preparamos en una carpetita con papel de seda para que pudiera entregársela el día de la boda y por lo que nos ha contado debió de gustar muchísimo. ¡Que ilusión!

La papelería del día de la boda

Además del diseño de toda la papelería principal también nos encargamos del diseñar el seating plan, los meseros, los menús… Y todos los detalles que te puedas imaginar.

Lo bueno de todo esto es que seguimos la misma línea y todo el conjunto queda visualmente muy unido. Estos detalles los tienen en cuenta muchas parejas y muchos invitados. La gente se fija y mucho.

Así que continuando con la línea de la invitación tuvimos el gusto de diseñar una papelería estilo rustic y con toques florales. ¿Os gusta?

Si tú también quieres que tus mascotas sean protagonistas del día de vuestra boda somos tus chicas 😉 Os diseñaremos la papelería de boda con toques perrunos pero elegantes.

C y C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.