Los pedidos que se realicen durante el mes de agosto se enviarán a partir del 2 de septiembre. Envíos gratis a partir de 75€ de compra. Válido para península.

Diseños exclusivos de papelería de boda para tus parejas

linea-separacion

Porque no hay nada como emocionarte viviendo el enlace de un amigo o familiar para saber que tú también quieres contar con esos increíbles proveedores para tu gran día.

Estas bodas tan memorables las conseguimos trabajando junto a profesionales de nuestro sector. Por eso ofrecemos a nuestros colaboradores un servicio exclusivo y diferente: papelería de boda ilustrada y acorde al enlace de cada pareja. Sabemos que solo trabajando juntos conseguimos emocionar a los futuros novios y realizar un enlace mágico e inolvidable.

Actualmente colaboramos con diferentes profesionales del sector de bodas:

WEDDING PLANNERS

Compartimos contigo la emoción de atender a las parejas de forma personalizada. Escuchamos la historia de los novios, diseñamos las invitaciones teniendo en cuenta la temática escogida y realizamos a juego otros elementos gráficos para la boda.

Trabajando juntas hacemos que los previos y la boda sean inolvidables. Así trabajamos con las wedding planners que confían en nosotras:

1.

Nos conocemos y ponemos en común la forma de trabajo de ambas empresas.

2.

Te enviamos nuestro dossier con todas las posibilidades gráficas que tenemos.

3.

Concretamos unas fechas de diseño en base a la fecha de la boda y nuestra disponibilidad.

4.

Nos reunimos con la pareja gestionando todo el proceso bajo tu supervisión.

Han confiado en nuestro trabajo:

Logos wedding planners

RESTAURANTES & CATERINGS DE BODA

Cuando una pareja elige el restaurante o finca donde celebrará su banquete tiene en cuenta muchos factores. Pero la decisión final entre confiar en un espacio o en otro está en esos pequeños detalles que hacen grande su gran día. Nosotras te aportamos una diferenciación clave: tener en exclusiva unas plantillas personalizadas para ofrecer a tus parejas. La decoración de las mesas es un punto clave de tu servicio, la importancia de una vajilla cuidada, un centro floral bonito, una mantelería perfecta…  Pero las minutas y los meseros también son parte de ese conjunto, de nada sirve cuidar el resto de detalles si la papelería de ese espacio no va acorde con la delicadeza y cuidado de todo el entorno que lo rodea.

Así trabajamos con los restaurantes que confían en nosotras:

1.

Diseñamos las plantillas según el estilo que necesitéis: clásico, moderno…

2.

Los novios seleccionan el diseño que más les gusta para su boda.

3.

Implementamos toda la información en el diseño y formato elegido.

4.

Os enviamos los documentos maquetados (también ofrecemos servicio de impresión).